Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / SLRC

Rescatan a 10 inmigrantes en SLRC 

En operativo coordinado con la Policía Estatal, fueron rescatadas 10 personas,  7 originarias de Honduras, 2 del Estado de Hidalgo y una de la Ciudad de México. 

Elementos de la Policia Municipal lograron la liberación de un grupo de personas que estaban privadas de su libertad en una casa habitación en San Luis Río Colorado, Sonora.

En operativo coordinado con la Policía Estatal, fueron rescatadas 10 personas, 7 originarias de Honduras, 2 del Estado de Hidalgo y una de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron este domingo en una casa habitación ubicada en la colonia Reforma, al sur de la ciudad.

La Policía Municipal comunicó que una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones, llegando de inmediato al lugar elementos de la Policía Preventiva.

Del domicilio salió una persona con lesiones en el rostro y solo alcanzó a decir que había personas al interior.

En el lugar fueron detenidas cuatro personas adultas y tres menores de edad como presuntos responsables del delito de privación ilegal de la libertad.

y que eran golpeados sin motivo alguno.

La casa habitación quedó a resguardo de la Policía Municipal al igual que una camioneta Chevrolet Silverado color blanco modelo aproximado al 2008, y una vagoneta GMC Yukon color negro modelo aproximado al 2010.

En esta nota