Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Reportan intento de robo de vehículo, caen dos con rifle en SLRC

La Policía Municipal detuvo a dos sujetos a quienes les fue encontrada un arma de fuego tipo rifle recortado, esto cuando se reportó el intento de robo de un vehículo.



Los hechos se dieron a las 10:39 horas cuando se recibió el reporte que un par de hombres estaban intentando abrir un vehículo que no les corresponde, esto en el estacionamiento de la Plaza La Herradura.



De inmediato unidades policiacas se acercaron al lugar señalado, quienes al llegar vieron a los dos hombres que coincidían en características físicas y de vestimenta descritas en el reporte.



Se trata de José Martin “G” de 19 años de edad y Armando “G” de 28 años de edad, ambos residentes en la colonia Altar, quienes al percatarse de la llegada de los oficiales policiacos, pretendieron escapar al salir corriendo por el mismo estacionamiento.



Al momento de salir corriendo se les cayó un arma de fuego tipo rifle recortado calibre .22



Los dos sujetos fueron alcanzados y controlados rápidamente, y luego de una revisión se le encontró a José Martín “G” un envoltorio que contenía 4.28 gramos de metanfetamina, y a Armando “G” 5.03 gramos de la misma droga, también en un envoltorio que traía entre sus ropas.



Ambos fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal y turnados a la autoridad correspondiente, esto por órdenes del Juez.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados