No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Un vehículo fue localizado con las marcas de bala y en el lugar se encontraron casquillos calibre 9 milímetros; los sospechosos huyeron del lugar

Reportan disparos en Calexico

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Reportan disparos en Calexico

Reportan disparos en Calexico

Un reporte de disparos de arma de fuego movilizó a policías de la ciudad de Calexico, California, este miércoles por la noche.

Fue a las 21:58 horas que se recibió un llamado al 911 sobre los disparos ocurridos en vía pública, cerca del 212 de la calle Paseo de su Alteza, cerca de la calle Segunda y a unos metros del muro fronterizo internacional.

Agentes arribaron al lugar y se entrevistaron con un testigo, que señaló que una camioneta Chevrolet blanca levantada se marchó del lugar a toda velocidad, luego de que uno de sus ocupantes realizó los disparos.

Una búsqueda del vehículo se llevó a cabo cerca del lugar pero con resultados negativos. En el lugar, un vehículo Toyota Corolla fue descubierto con marcas de bala, así como casquillos calibre 9 milímetros.

La investigación preliminar indica que el propietario de este vehículo no está involucrado en el incidente, o bien, que el auto pudo haber sido usado por una víctima potencial para cubrirse de los disparos.

Este incidente derivó en una investigación por el Departamento de Policía de la ciudad.


En esta nota
  • Policiaca
  • Calexico

Comentarios