Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Reporta falso asalto de su camioneta

La supuesta víctima dijo que con armas lo despojaron del auto pero en realidad pagó para que la desaparecieran en Mexicali

Un hombre reportó el robo de su camioneta por supuestos hombres armados en San Luis Río Colorado, Sonora, quienes fueron descubiertos en Mexicali, aunque con una versión distinta a la de la presunta víctima.

La Policía Municipal en San Luis Río Colorado informó que se trató de un falso reporte, pues el propietario de la camioneta dijo querer “deshacerse” del vehículo y que para ello lo había proporcionado a los supuestos “sospechosos”.

El informe policial indica que un hombre de 24 años, identificado como Gerardo Héctor “N” y residente de California, reportó un robo de vehículo utilizando armas de fuego en esta ciudad, pero se descubrió que se trató de una falsedad.

El supuesto robo ocurrió en la avenida Dalias y la calle 48, donde aseguró que hombres armados con rifles lo despojaron de una camioneta GMC Acadia blanca, modelo 2019 y que los presuntos asaltantes también huyeron en una camioneta Tahoe o Yukon blanca.

Por medio del dispositivo GPS la camioneta fue localizada en Mexicali, Baja California, misma en la que viajaban dos hombres a bordo que fueron detenidos por la Policía, sin embargo no les encontraron armas.

Ambos hombres confesaron que el dueño les entregó la camioneta para que la desaparecieran, por lo que Gerardo Héctor fue presentado ante las autoridades correspondientes para que responda por el probable delito de falsedad de declaraciones.

En esta nota