Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Remiten por robo con violencia al que robó patrulla

El hombre aparentemente se encontraba bajo los influjos de sustancias.

Tras el robo de una patrulla de tránsito de la Policía Municipal, la corporación remitirá al detenido a la Fiscalía General del Estado por cargos de robo con violencia.

Joel Hidalgo Dueñez Hurtado, director de la corporación, dijo que el agente se había acercado al vehículo para ver si requería ayuda, pues estaba detenido en un carril de circulación.

“Esta persona reaccionó de manera violenta cuando se acercó el oficial y tras agredirlo se aprovechó de la situación y se apoderó de la patrulla”, comentó. “Afortunadamente sin mayores daños ni lesionados se recupero la patrulla”.

Te puede interesar: Continúa la campaña de canje de armas en Baja California

El caso ocurrió este martes por la tarde en las inmediaciones de la calzada Héctor Terán y la carretera a Tijuana, y la persecución concluyó cerca del cruce de Río Nuevo y calzada Héctor Terán.

El detenido en este caso es Joel Nicolás “N”, de 45 años, quien agredió al agente, de 56 años de edad, para robar la patrulla Dodge Charger con número económico T-160, alrededor de las 19:00 horas.

El agente se le había acercado con códigos encendidos al ver su vehículo detenido en pleno carril de circulación, una camioneta Mercury Villager azul, pues pensó que requería ayuda.

Aparentemente el hombre se encontraba bajo el influjo de sustancias cuando ocurrió el percance y se encuentra a la espera de ser turnado a la Fiscalía General del Estado.

En esta nota