Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca

Recuperan tres vehículos robados durante operativo de agentes ministeriales

Durante un operativo de cateo realizado la noche del jueves, agentes de la Unidad de Robo de Vehículos recuperaron tres automóviles reportados como robados.



Información dada por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indica que el cateo se llevó a cabo en una vivienda de la colonia Mayos, de la que se les informó, ahí se hallaba una de las unidades robadas.



Al ingresar localizaron un vehículo Ford semi-desmantelado, y un Toyota Corolla que tenía reporte de robo del 23 de julio. También se halló la cabina de un Chevrolet S10 robado presuntamente el pasado 25 de junio.



Los vehículos fueron remolcados hacia la Unidad de Investigación de Delito de Robo de Vehículos para proceder con las carpetas correspondientes por los hechos.



Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados