No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca En diferentes acciones, la tarde del jueves la Policía Municipal recuperó 3 vehículos con reporte de robo

Recuperan tres vehículos robados

Avatar del

Por Redacción/GH

Recuperan tres vehículos robados

Recuperan tres vehículos robados

En diferentes acciones, la tarde del jueves la Policía Municipal recuperó 3 vehículos con reporte de robo, y en dos casos se presentó a la autoridad correspondiente a dos de los conductores.

A las 15:35 horas del jueves se localizó abandonado un vehículo en la carretera al Golfo de Santa Clara a la altura del canal Bacanora, se trata de un Honda color guinda modelo 1997.

De acuerdo al propietario le fue robado de su casa en la colonia Del Bosque el pasado martes, por lo que se le avisó del hallazgo y después de comprobar su propiedad, le fue entregado en el lugar donde fue encontrado.



En otros hechos, a las 17:45 horas se detectó un vehículo a exceso de velocidad en el Blvd. Luis Donaldo Colosio, por lo que de inmediato oficiales policiacos le marcaron el alto a base de códigos y sirenas.

Es un automóvil Honda Civic modelo 2000 en color morado y sin placas de circulación, el cual era conducido por Mariela Itzel “Z” de 24 años de edad y originaria del Ejido Janitzio, valle de Mexicali, Baja California.

Se le informó los motivos de la molestia pero al verificar la información del vehículo en el sistema, se pudo saber que cuenta con reporte de robo del 25 de enero de 2015 en San Luis Rio Colorado, por lo que el automóvil quedó asegurado y la señorita fue presentada ante la autoridad correspondiente para que aclare los hechos.

Otro vehículo fue recuperado a las 17:45 horas cuando el conductor de un Nissan Sentra en color negro no respetó el alto de disco correspondiente en la Calzada Constitución y Calzada Constitución.



Se le marcó el alto a base de códigos y sirenas, al solicitarle los documentos al joven conductor dijo no contar con los mismos, por lo que se procedió a revisar la información en el sistema, resultando el vehículo con reporte de robo el 11 de agosto de 2014 en el poblado Luis B. Sánchez.

Tanto el conductor de nombre Juan “N” como el vehículo fueron presentados ante la autoridad correspondiente para las aclaraciones correspondientes.

Comentarios