Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robo en Mexicali

Recuperan policías camioneta robada en mayo

El propietario la localizó en la colonia Nacionalista, al poniente de Mexicali.

MEXICALI, Baja California.- Agentes de la Policía Municipal recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo desde el mes de mayo y que había sido localizada por el propietario en la colonia Nacionalista, al poniente de Mexicali.

El reporte indica que a las 15:20 horas los agentes acudieron a la avenida Australia y Yugoslavia, en la citada colonia, donde se había avisado sobre la localización de un vehículo con reporte de robo.

Los agentes confirmaron que una camioneta Ford Explorer azul, modelo 1999, con placas BFW8955, que fue encontrada en el lugar, contaba con reporte de robo desde el 20 de mayo de este año.

Al haber una averiguación previa por el robo desde el 19 de junio, los agentes aprehendieron a una persona identificada como Ricardo Jovanni, de 29 años de edad, quien se encontraba en posesión del vehículo.

El detenido fue turnado a la fiscalía correspondiente para que se determine su situación legal mientras que el vehículo quedó a disposición de las autoridades investigadoras para luego ser entregado a su propietario.

En esta nota