No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca La Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, sigue encontrando autos que fueron robados en Mexicali, ¿ha sido usted víctima de los ladrones

Recuperan en SLRC otra camioneta robada en BC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Recuperan en SLRC otra camioneta robada en BC

Recuperan en SLRC otra camioneta robada en BC

Una camioneta que contaba con reporte de robo en Mexicali, Baja California, fue localizada por elementos de la Policía Municipal en San Luis Río Colorado, Sonora.

En las últimas semanas se han recuperado en esta ciudad varios vehículos que cuentan con reporte de robo en la capital bajacaliforniana, y en uno de los casos más recientes, dos personas han sido detenidas.

Este último caso ocurrió el miércoles al mediodía en la colonia Ruiz Cortinez, donde los agentes municipales encontraron un vehículo mal estacionado y obstruyendo la circulación vehicular.

Cuando realizaban la infracción y revisaron la información del auto, fueron informados que el vehículo contaba con reporte de robo del 20 de marzo del 2018 en Mexicali.

La camioneta Honda CRV gris, modelo 2000 y con placas de circulación del estado de Arizona, fue remolcada a la Yarda Municipal para su resguardo.

En esta nota
  • San Luis Río Colorado

Comentarios