No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Recuperan en Mexicali auto deportivo robado en EEUU

El vehículo fue encontrado en un domicilio ubicado en la colonia Misión San Ignacio, al poniente de la ciudad.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Recuperan en Mexicali auto deportivo robado en EEUU(Cortesía)

Recuperan en Mexicali auto deportivo robado en EEUU | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Un vehículo deportivo de reciente modelo que contaba con reporte de robo en Los Ángeles, California, fue encontrado en un domicilio ubicado en la colonia Misión San Ignacio, al poniente de Mexicali.

Personal de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente llevaron a cabo un cateo la tarde de este martes en el domicilio marcado con el 3172 de la avenida Purísima, señala el reporte de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En el lugar encontraron un Chevrolet Camaro SS blanco, modelo 2017, el cual contaba con reporte de robo del pasado 11 de noviembre de 2019 en la ciudad de Los Ángeles, California.

Las investigaciones llevaron a los agentes a determinar que el vehículo había sido cruzado a territorio mexicano y que se encontraba bajo resguardo en el domicilio para el que un Juez de Control otorgó la orden de cateo para que pudieran recuperarlo.

El vehículo fue remolcado por una grúa para ser llevado a un depósito vehicular bajo resguardo y se notificaron a las autoridades estadounidenses, para que el propietario pudiera acudir a reclamarlo.

Por estos hechos no se reportaron detenciones, ya que el domicilio se encontraba deshabitado al momento de que se llevó a cabo el cateo.

En esta nota

Comentarios