Edición Mexicali
Suscríbete
Ed. Mexicali

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en SLRC

Recuperan dos vehículos robados, en SLRC

Uno contaba con reporte local de robo y otro en Baja California 

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en San Luis Río Colorado localizaron dos vehículos en aparente abandono, mismos que al ser verificados resultaron con reporte de robo, uno de ellos de Mexicali.

La primera ubicación se registró cuando los agentes municipales realizaban su recorrido preventivo en la colonia Altar y observaron un vehículo estacionado en aparente abandono en un predio baldío de la avenida 20 de Noviembre y la calle 32.

Se trata de un Honda Civic, modelo 2000, con placas de California, al que le faltaba el estéreo y acumulador, y al ser verificadas sus series confirmaron que tenía reporte de robo de la noche del miércoles en la avenida Crisantemas y calle 26.

El segundo vehículo es un Toyota Camry, modelo 1999, mismo que fue asegurado la tarde del jueves, luego que la radio operadora informaba a los agentes sobre un individuo que tenía en venta un vehículo con reporte de robo en Mexicali.

Los elementos acudieron a la avenida Chiapas B, entre las calles 29 y 30, donde se entrevistaron con el reportante de nombre Jesús, con domicilio en la colonia Hidalgo, en Mexicali, Baja California, quien señaló un auto estacionado como suyo y del que traía documentos originales.

Al entrevistarse con el presunto vendedor, refirió que hacía 3 días compró ese automóvil y tenía papeles del vehículo, el oficial recomendó que se trasladaran al Centro de Atención Temprana para realizar los trámites correspondientes.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota