No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Recuperan dos autos robados en SLRC

Avatar del

Por Redacción/GH

Recuperan dos autos robados en SLRC(Cortesía)

Recuperan dos autos robados en SLRC | Cortesía

La Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperó dos automóviles que fueron robados en dos lugares y en horas diferentes en San Luis Río Colorado, Sonora.

Uno de ellos es Nissan Sentra verde, modelo 1996, sin placas de circulación, que fue robado de la avenida 16 de Septiembre, entre las calles Cuarta y Quinta, y hallado en el callejón Libertad.

Fue a las 03:16 horas cuando las unidades de la Policía recibieron el reporte de la Central de Radio y a los pocos minutos ya estaba localizado en estado de abandono, sin la batería.

Los agentes acudieron a la casa del reportante y lo llevaron a donde estaba su auto para entregárselo, y dijo que una persona que convivía con él abusó de su confianza y se lo llevó.

El otro robo fue el de una Chevrolet Silverado guinda, y ocurrió a las 02:27 en la avenida Jalapa, entre las calles 26 y 27, en un negocio de maquinitas.

El dueño dijo que entró al negocio y dejó las llaves en el encendido, por lo que una mujer conocida se lo llevó, dejándolo abandonado en la avenida Crisantemas, entre las calles 24 y 25.

En ambos casos se realizaron las respectivas actas tras la entrega de los autos a sus dueños.

En esta nota

Comentarios