Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Recuperan cadáver del canal Tulichek

Bomberos recorrieron varios metros debido a que el cuerpo era llevado por una fuerte corriente en el canal.

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue recuperado este jueves al mediodía luego de que bomberos recorrieron varios metros al tratar de alcanzarlo en el canal Tulichek.

Fue poco antes del mediodía que se reportó al 911 sobre el hallazgo del cuerpo sobre este canal y agentes municipales confirmaron que un cuerpo flotaba en dirección al norte, pero pedían apoyo de bomberos debido a que se lo llevaba la corriente.

En una compuerta derivadora, el cuerpo se desvió a un canal encementado en dirección al poniente, a unos dos kilómetros al sur del Centro de Internamiento para Adolescentes.

Fue a la altura de un puente frente al rancho Las Truchas donde con ayuda de escalera, cuerdas y ganchos pudieron detenerlo y llevarlo a la orilla.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio y solicitaron solamente la presencia del Servicio Médico Forense para su traslado a la morgue.

Se anoto de manera preliminar que el cuerpo no presentaba indicios aparentes de violencia, por lo que creen que se pudo haber ahogado en las aguas del canal de manera accidental.

Sobre el cuerpo se informó que es de un hombre de unos 35 a 40 años de edad, quien tenía solamente pantalones y calzoncillos oscuros, sin camiseta, con tatuajes en la espalda.

Será a través de la necropsia que se determina la causa de su muerte y el resultado determinará el curso de la investigación. El hombre fue llevado a la morgue en calidad de desconocido.

En esta nota