Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Recuperan autos robados en cateo

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali localizaron varios vehículos con reporte de robo durante la cumplimentación de una orden de cateo

Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali localizaron varios vehículos con reporte de robo durante la cumplimentación de una orden de cateo a un domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez.

Al dar seguimiento a una denuncia anónima y una vez que se confirmó la información, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente solicitó ante el Juez de Control la autorización para realizar la diligencia legal en el inmueble.

En dicho lugar se localizaron cinco vehículos con reporte de robo y autopartes de otro vehículo, también con reporte de robo.

Entre los autos encontrados en el sitio se encuentran una Honda CRV gris, modelo 2001; otra similar, de color negro y modelo 1998 y un auto Honda Civic rojo, modelo 2000, todos con reporte de robo.

También encontraron la cabina y la caja de una camioneta Toyota Tacoma blanca, modelo 2001 y una camioneta Chrysler Town & Country blanca, modelo 2008, además de autopartes de un Hoda Civic negro, los cuales contaban con reporte de robo.

Las unidades y autopartes quedaron a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente, para su trámite correspondiente.

Por estos hechos no se reportaron personas detenidas y el inmueble quedó asegurado para su investigación.

En esta nota