No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Recuperan auto robado en filtro migratorio

Trataron de huir por una zona desértica y el auto quedó atascado.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Recuperan auto robado en filtro migratorio(Cortesía)

Recuperan auto robado en filtro migratorio | Cortesía

Agentes de la Patrulla Fronteriza en el condado Imperial, en California, recuperaron un auto con reporte de robo luego de que elementos de la Oficina del Alguacil pidieron su apoyo para la detención. 

El aseguramiento tuvo lugar el pasado jueves a las 15:40 horas, cuando ambas corporaciones tuvieron comunicación sobre el vehículo Lincoln blanco, modelo 1997, que se dirigía por la autopista 86 hacia el puesto de revisión migratoria. 

Minutos más tarde, los agentes fronterizos vieron el auto acercarse al sitio y este dio un giro repentino en “U”, y aceleró la marcha, por lo que iniciaron una persecución hacia un camino de terracería, donde se quedó atascado. 

El conductor bajó de la unidad y trató de esconderse entre la vegetación desértica, pero los agentes de la Patrulla Fronteriza lo encontraron y pusieron bajo custodia, para entregarlo a la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés). 

El detenido es un joven estadounidense de 19 años de edad, quien tenía antecedentes criminales de tomar un auto sin consentimiento del propietario, posesión de un auto robado, infligir lesiones a un niño e incluso, había sido sentenciado por los crímenes y estaba en libertad probatoria.

En esta nota

Comentarios