No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca A través de operativos policiacos, reportes ciudadanos e investigaciones, agentes ministeriales recuperaron las unidades

Recuperan 72 vehículos con reporte de robo

Avatar del

Por Redacción/GH

Recuperan 72 vehículos con reporte de robo

Recuperan 72 vehículos con reporte de robo

Como parte de las acciones de atención al delito de robo de vehículos, agentes de la Policía Ministerial del Estado recuperaron 72 unidades en esta ciudad.

A través de operativos policiacos, reportes ciudadanos e investigaciones, agentes ministeriales de las unidades de robos Central y Oriente obtuvieron resultados en el lapso de una semana.

El subprocurador de zona Mexicali, Fernando Ramírez Amador, resaltó que como parte de la Cruzada Estatal por la Seguridad se han fortalecido las acciones de combate al robo en todas sus modalidades.

Mencionó que una de las responsabilidades que tiene el personal de las unidades de investigación es recuperar el daño patrimonial a los ciudadanos, como es el caso de su vehículo.

“Hemos actualizado las estrategias para disminuir la incidencia en el robo de vehículos con el apoyo de las demás corporaciones policiacas”, refirió.

El funcionario estatal, mencionó que la prevención de los propietarios de los vehículos es muy importante, es decir no facilitar la comisión del delito.

Ramírez Amador, mencionó que se han intensificado los operativos en la ciudad en coordinación con la Policía Municipal y Estatal Preventiva, con el de abatir la incidencia en el delito más recurrente que es el robo.

Recomendó tener cuidado con la venta de vehículos en la vía pública o sitios de internet no reconocidos toda vez que se han presentado fraudes donde solicitan pagos por adelantados sin cumplir con la transacción.

Para cualquier duda o seguimiento sobre un vehículo los ciudadanos pueden acudir a la Unidad de Robo de Vehículos Central ubicados en Lázaro Cárdenas 1159, Infonavit Cucapah.

También en la Unidad de Robo de Vehículos Oriente, en calles Ortosa y Ankerita en la colonia Pedregal.
En esta nota
  • robo de vehíulos

Comentarios