No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Debido a los fuertes vientos durante la noche de lunes y madrugada de este martes un total de 124 incidentes fueron registrados

Reciben 124 incidentes en C4 por fuertes vientos en Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Reciben 124 incidentes en C4 por fuertes vientos en Mexicali

Reciben 124 incidentes en C4 por fuertes vientos en Mexicali

Debido a los fuertes vientos durante la noche de lunes y madrugada de este martes un total de 124 incidentes fueron registrados ante el Centro de Control, Comando, Comunicacion y Cómputo (C4) en Mexicali.

Los incidentes que se registraron fueron los que ingresaron desde las 20:00 horas del lunes hasta las 06:00 horas de este martes.

De acuerdo a los datos se registraron 45 incendios en total, siendo 14 residenciales, 2 a comercio y 29 solo como incendios varios, 28 incidentes por corto circuito, 13 caídas de árbol y doce postes caídos.

Se reportaron 10 incidentes de cables con energía que habían caído al piso, 6 explosiones de transformador, 3 fallas de energía eléctrica y otros 3 reportes por objetos peligrosos que podrían caer.

Durante el mismo lapso hubo dos accidentes de tránsito con personas lesionadas y se brindaron apoyo a la ciudadanía como traslados a albergue vehículos varados.

Cabe señalar que no se encuentra registrado ninguna defunción a causa de estos fuertes vientos en Mexicali.
En esta nota
  • Accidentes por fuertes vientos

Comentarios