No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Llega con vida al hospital pero fallece cuando le daban atenciones

Recibe balazo en riña y muere

Avatar del

Por Erick Reynaga

Recibe balazo en riña y muere

Recibe balazo en riña y muere

Una persona pereció en la Cruz Roja Mexicana Oriente la noche del pasado viernes a causa de lesiones provocadas en una trifulca entre pandillas en el Conjunto Urbano Ex Ejido Orizaba.

Información dada por autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE) indican que cerca de las 22:00 horas fue notificado el ingreso al nosocomio de una persona con herida.

Al movilizarse autoridades al lugar y entrevistarse con médicos en turno, fueron informados que Jaime Araiza Morelia, de 21 años, había perecido por una lesión en pelea.

Se indicó que momentos atrás Araiza Morelia se encontraba sobre avenida Colonos y Misión Santa Clara, en la colonia en mención, donde se había suscitado una riña entre grupos.

Uno de los jóvenes sacó un arma de fuego y la detonó contra Araiza Morelia, causándole una herida en el abdomen. El herido cayó al piso por lo que fue trasladado de emergencia al centro de salud.

Pese a los esfuerzos de los médicos que se encontraban en el lugar, Araiza Morelia perdió la vida, siendo esto posteriormente notificado a través de la frecuencia de emergencia.

De momento las causas que pudieran haber provocado la riña o quien pudo haber detonado el arma de fuego se encuentran sin resolver, pero ya autoridades integran la carpeta de investigación.
En esta nota
  • Policiaca

Comentarios