No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Fueron encontradas en el fraccionamiento Misión del Ángel

Realizan decomiso de 100 kilos de buches de totoaba

Avatar del

Por Redacción/GH

Realizan decomiso de 100 kilos de buches de totoaba

Realizan decomiso de 100 kilos de buches de totoaba

Como resultado de un operativo de investigación y vigilancia efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) la noche del viernes en el fraccionamiento Misión del Ángel, se llevó a cabo el aseguramiento de aproximadamente 229 buches de totoaba y la detención de una persona.

Se detuvo a dicho sujeto en la calle General Santiago Vidaurri y calzada Del Ángel, que manejaba un Mazda Protege, color verde.
El detenido fue identificado como Francisco Eduardo “N”, de 25 años, quien a la hora de ser interrogado por las autoridades mostró un comportamiento nervioso, mencionando que “traía broncas”.

Los agentes realizaron una inspección al interior del vehículo donde localizaron una hielera que contenía 29 piezas de buches de totoaba, en el asiento trasero encontraron otra hielera con 100 piezas más y en la cajuela otras 100 piezas.

En total se decomisaron 229 piezas de la especie marina las cuales arrojaron un peso aproximado de 100 kilos.

El presunto delincuente fue asegurado junto a las piezas decomisadas y el vehículo puesto a disposición de la PGR quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
En esta nota
  • policiaca

Comentarios