No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El policía está desaparecido desde el pasado fin de semana

Queman cuerpo; sospechan es un agente de SLRC

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Queman cuerpo; sospechan es un agente de SLRC

Queman cuerpo; sospechan es un agente de SLRC

Un cuerpo en estado de calcinación fue localizado este lunes por la mañana en un solitario paraje desértico de la carretera San Luis-La Grullita, a las afueras de San Luis Río Colorado, Sonora, confirmó la Policía Municipal. Aunque la identidad no se ha establecido, se cree que pudiera tratarse de un agente de la corporación que desde el fin de semana era buscado por compañeros y familiares, y que hasta este lunes se encontraba en calidad de no localizado.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, alrededor de las 07:30 horas se reportó el hallazgo de una camioneta Dodge Journey, a un kilómetro al Este de la citada carretera, tras un montículo de arena.

Dentro de la camioneta, totalmente quemada, se localizó un cuerpo aparentemente masculino, así como lo que parece ser un arma de fuego, también completamente dañada por el fuego, lo que avivó la sospecha de que se tratara del agente municipal.

Agentes estatales y peritos de la Fiscalía Estatal de Sonora acudieron al lugar para iniciar el procesamiento de la escena y recuperar evidencias del cascarón quemado del vehículo y de sus alrededores.

La corporación omitió realizar comentarios al respecto por el momento, hasta que se determine la identidad de la persona fallecida y no especular en la posibilidad de que se trata del agente perdido.
En esta nota

Comentarios