No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El crimen ocurrió en enero del 2018 en el ejido Pescaderos

Quedó detenido par de presuntos homicidas en el Valle de Mexicali

Avatar del

Por Erick Reynaga

Quedó detenido par de presuntos homicidas en el Valle de Mexicali

Quedó detenido par de presuntos homicidas en el Valle de Mexicali

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) aseguraron a dos personas relacionadas con un homicidio ocurrido a principios del 2018 en el ejido Pescaderos, del Valle de Mexicali.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informaron que los detenidos, identificados como Nancy “N” de 31 años y Damián “N” de 18, se les cumplimentó Orden de Aprehensión por homicidio en agravio de Antonio Ramírez Solórzano de 32 años.

De acuerdo a las investigaciones lo hechos ocurrieron el 21 de enero, cuando la víctima y los hoy imputados se encontraban juntos a bordo de un Honda Accord color verde.

En aquél momento Nancy y Antonio se encontraban discutiendo por cuestiones que no se han dado a conocer, lo que ocasionó que dispararan en contra de Antonio en dos ocasiones causándole lesiones que le provocarían la muerte.

Ambos imputados se encuentran internados en Centro de Detención Provisional (Cedepro) en Mexicali a la espera se asigne fecha para iniciar el proceso en su contra.

Comentarios