No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Quedan prensados tras choque en Yuma

Un vehículo intentó dar vuelta en una intersección y se atravesó al paso de otro auto; dos personas están seriamente lesionadas.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Quedan prensados tras choque en Yuma(Archivo)

Quedan prensados tras choque en Yuma | Archivo

YUMA, Arizona.- El conductor y pasajero de un vehículo resultaron severamente lesionados tras ser embestidos por una camioneta este miércoles por la noche.

Ambos quedaron prensados dentro del vehículo, luego de haberle cerrado el paso a la camioneta cuando intentaban dar una vuelta en una intersección.

El reporte de la Policía de Yuma indica que a las 18:17 horas fueron avisados de un choque en las calles 24 y la avenida Pacific.

La investigación inicial precisa que un Toyota Camry, modelo 2000, intentó dar un giro a la izquierda en dicha intersección, atravesándose al paso de una camioneta Toyota 4Runner, modelo 2004.

El conductor y el pasajero del Camry resultaron con lesiones de consideración y quedaron prensados en el vehículo, por lo que fueron bomberos y rescatistas quienes lograron sacarlos del vehículo.

De acuerdo al reporte, el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del choque.

Ambos fueron llevados al Centro Médico Regional de Yuma para ser atendidos en Urgencias, mientras que policías cerraron la intersección por casi 5 horas mientras se realizaba la investigación. 

En esta nota
  • Violencia en Arizona

Comentarios