Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Quedan en prisión dos hombres por violencia familiar

Se trata de casos separados en los que los imputados agredieron a mujeres.

MEXICALI, B.C.- Dos hombres imputados por el delito de violencia familiar fueron vinculados a proceso con base a las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género.

Los imputados fueron asegurados por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad en Investigación (GESI), al cumplimentarles la orden de aprehensión y llevarlos ante un juez de control.

Durante las audiencias, el Juez otorgó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Javier Alejandro “N” y Andrés “N”, por el riesgo que representan para las víctimas, además de dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

En la denuncia en contra de Javier Alejandro, presentada por su pareja sentimental el 28 de agosto, se estableció que imputado llegó a su domicilio ubicado en González Ortega y sin motivo aparente la agredió físicamente.

Respecto a la vinculación Andrés, el agente del Ministerio Público mencionó que el pasado 20 de octubre acudió al domicilio de su ex pareja sentimental y la golpeó en diferentes partes del cuerpo.

La ofendida comentó que decidió denunciar a su esposo, debido a que no es la primera vez que la golpea.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota