No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Dos imputados de un asalto ocurrido en el fraccionamiento Villas del Rey, donde usaron una escopeta, quedaron bajo prisión preventiva

Quedan dos en prisión tras asalto

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Quedan dos en prisión tras asalto

Quedan dos en prisión tras asalto

Un par de sospechosos de un asalto en un autoservicio al sur de la ciudad quedaron bajo prisión preventiva y vinculados a proceso por este delito, en el que utilizaron una escopeta.

Se trata de los presuntos asaltantes de un autoservicio Oxxo ubicado en Villas del Rey, quienes fueron detenidos el pasado 12 de marzo luego de los hechos, en la avenida De los Monarcas y la calle Nijar.

Ambos imputados, identificados como Jesús Eduardo “N” y Edgar Antonio “N”, fueron vinculados a proceso por un Juez de Garantías y se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se resuelve su caso.

Se les acusa de amenazar con una escopeta al empleado del local para despojarlo del dinero de la caja registradora y de mercancía diversa de la tienda, donde llegaron con rostros cubiertos.

En ese momento llegaron agentes de la Policía Municipal al comercio, quienes sometieron a Jesús Eduardo y Edgar Antonio.


Comentarios