No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Durante una audiencia realizada la mañana de ayer se logró la Vinculación a Proceso

Quedan “Birrias” y “Costril” en prisión por robo de carro

Avatar del

Por Erick Reynaga

Quedan “Birrias” y “Costril” en prisión por robo de carro

Quedan “Birrias” y “Costril” en prisión por robo de carro

Durante una audiencia realizada la mañana de ayer se logró la Vinculación a Proceso contra Roberto “N” alias “El Birrias” y Víctor Ramón “N” alias “El Costril” por delito de robo de vehículo.



Ambos sujetos se les cumplimentó el orden de aprehensión apenas el pasado 22 de mayo, por motivos del robo de un Jeep Grand Cherokee modelo 1998 del interior de un estacionamiento en primer cuadro de la ciudad.



Autoridades informaron que Víctor Ramón se encuentra sujeto a prisión preventiva desde el pasado 6 de mayo a causa de un diverso proceso iniciado en su contra por delito de robo equiparado de vehiculo en modalidad de uso.



Durante la audiencia al Ministerio Público se le fijó un plazo de investigación de dos meses, manteniendo a ambos con la medida cautelar de prisión preventiva, a la espera de continuar el proceso en su contra.



Se informó que ambos se encuentran relacionados con robos de vehículos en diversos estacionamientos y plazas comerciales de la ciudad, por lo que se continúa las investigaciones en su contra.



La detención forma parte de acciones de agentes de la Unidad Investigadora de Delito de Robo de Vehículos y la Dirección de Seguridad Pública Municipal integrando el grupo Fuerza de Tarea.

Comentarios