Queda mujer con heridas de consideración tras choque en la Mexicali-San Felipe
Un accidente registrado sobre el kilómetro 5 de la carretera Mexicali-Tijuana, dejó a una mujer con heridas de consideración, informaron autoridades municipales.
Minutos después de las 08:00 horas se reportó sobre el accidente, movilizando al lugar agentes de la Policía Municipal y Socorristas de Cruz Roja para atenciones médicas.
Se informó que la lesionada, identificada como Cindy Jazmín de Lucas Calderón, de 26 años, y su esposo, viajaban a bordo de una motocicleta, cuando fueron golpeados por alcance por un vehículo.
Debido al choque el conductor de la motocicleta perdió el control, causando fueran a dar contra el suelo, resultando sólo lesionada la mujer.
Socorristas notificaron que la mujer tendría que ser trasladada para valoración médica, llevándola a la clínica 40 del IMSS.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Adolescente muere tras disparo accidental de su amigo mientras jugaban con arma de fuego en Matamoros
Mujer causa explosión al chocar con cilindro de gas en puesto de comida ambulante mientras daba reversa y se da a la fuga
Incendio en anexo termina en tragedia con la muerte de 12 internos y seis lesionados en Guanajuato
Dictan sentencia de 300 años de cárcel a tres mujeres por secuestro infantil en Oaxaca