No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El sujeto quedó internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a la espera del inicio del proceso en su contra

Queda en prisión sospechoso por robo con violencia a una mujer

Avatar del

Por Erick Reynaga

Queda en prisión sospechoso por robo con violencia a una mujer

Queda en prisión sospechoso por robo con violencia a una mujer

Después de las diligencias realizadas por agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Robos, se logró la orden de aprehensión de Rubén “N” por presunto delito de robo con violencia en grado de tentativa, ocurrido el pasado 24 de junio en la colonia Virreyes de esta ciudad.

Los hechos que se le imputan sucedieron alrededor de las 16:30 horas cuando el hoy detenido, en compañía de otro sujeto aún sin identificar, abordaron a una persona de sexo femenino que se dirigía a su trabajo.

Fue sobre la avenida Luis Echeverría donde la víctima fue sorprendida y amagada con arma de fuego exigiendo entregara el bolso que cargaba, por lo que al negarse, Rubén “N” intento arrebatárselo a la fuerza.

Con el arma de fuego tipo escuadra es que golpearon a la mujer en cabeza y brazos, quien solicitó auxilio causando que vecinos salieran a ver lo que ocurría, motivo por el cual huyeron ambos agresores con prisa.

Debido a estos hechos se giró el mandamiento judicial contra este sujeto, quien quedó internado en Centro de Detención Provisional (Cedepro) a la espera de inicio del proceso en su contra.

Comentarios