Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Queda en prisión preventiva acusado de atacar sexualmente a hijastra

La víctima es una niña de 10 años de edad, hija de su actual pareja sentimental.

MEXICALI, Baja California.- Un hombre fue vinculado a proceso y permanece en prisión preventiva tras haber sido acusado de agredir sexualmente a la hija de su pareja sentimental, una niña de 10 años de edad.

Los hechos habrían ocurrido en Mexicali y con la investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, un Juez de Control determinó vincular a proceso al hombre acusado.

Heriberto “N”, el hoy imputado, fue acusado por su pareja sentimental de haber realizado tocamientos impropios a la niña a mediados del mes de junio.

Sin embargo, éste concretó un ataque sexual a principios de octubre en contra de la niña en el domicilio familiar en el fraccionamiento Casa Digna, al sur de la capital bajacaliforniana.

Durante la audiencia de vinculación a proceso, la madre de la niña fue presentada como testigo de la defensa para comentar que la niña había mentido en su acusación.

A pesar de su testimonio, el Juez de Control determinó vincular a proceso y otorgó un periodo de tres meses para ampliar la investigación.

Con base a lo anterior y para protección de la menor, la fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales la puso a disposición del DIF.

En esta nota