No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Una de sus vecinas fue quién lo señaló e identificó, pues la víctima del asalto se encontraba con ella

Queda en prisión por asalto

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Queda en prisión por asalto

Queda en prisión por asalto

Un hombre acusado de asaltar a un par de mujeres en vía pública en el fraccionamiento Hacienda de los Portales fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva mientras se lleva a cabo la investigación.

Su captura se dio con una orden de aprehensión, donde uno de los elementos clave fue el testimonio de una de las víctimas, que resultó ser vecina del hoy detenido.

Hugo Leobardo “N”, conocido con el alias de “La Comadreja”, fue detenido con orden de aprehensión por agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad de Investigación de Robos de la Procuraduría de Justicia.

Los hechos ocurrieron el 28 de agosto pasado, cuando el hoy detenido amagó a un par de mujeres que se encontraban en la acera frente a su domicilio, a quienes las despojó de una cartera y tres teléfonos celulares.

El imputado fue presentado ante un Juez de Control, quien decretó de legal la detención, concedió la imputación de los cargos y su vinculación a proceso, además de brindar la prisión preventiva como medida cautelar.

El plazo de investigación complementaria para este caso fue de 2 meses.

Comentarios