Policiaca

Queda en prisión hombre por privación y desaparición forzada

Por hechos ocurridos el pasado 2 de septiembre en una vivienda del fraccionamiento Lomas Altas.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Queda en prisión hombre por privación y desaparición forzada(Cortesía)

Queda en prisión hombre por privación y desaparición forzada | Cortesía

MEXICALI, Baja California.- Desprendido de una denuncia realizada por Privación Ilegal de la Libertad y Desaparición Forzada, se logró la Vinculación a Proceso de Osvaldo “N”, por hechos ocurridos el pasado 2 de septiembre en una vivienda del fraccionamiento Lomas Altas.

Autoridades de la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron poco después de las 20:30 horas cuando el imputado, en compañía de otra persona discutieron a un hombre de nombre Jesús Enoe, donde en un momento uno de los presuntos agresores sacó un arma de fuego.

Entonces realizó detonaciones contra una de las víctimas hiriéndolo en cara y cuello, donde posteriormente el hoy vinculado lo subió a un carro Lexus, modelo 2008, en el cual huyó con rumbo desconocido.


Por su parte Francisco subió a una mujer, aparentemente familiar y pareja sentimental de la víctima a un Kia, el cual al circular sobre el bulevar Anáhuac, se arrojó y posteriormente fue detenido en flagrancia.

Osvaldo en base a los hechos es que se le formuló auto de Vinculación a Proceso por estos hechos, quedando en prisión preventiva.

En esta nota

Comentarios