No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Jordán Ernesto “N” de 22 años se encuentra detenido tras ser quien manejaba la unidad Ford Mustang

Queda conductor detenido por accidente en carretera Mexicali-San Felipe

Avatar del

Por Erick Reynaga

Queda conductor detenido por accidente en carretera Mexicali-San Felipe

Queda conductor detenido por accidente en carretera Mexicali-San Felipe

Jordán Ernesto “N” de 22 años se encuentra detenido tras ser quien manejaba la unidad Ford Mustang que sufrió un accidente en el que Sonia Herrera Ramos de 33 años perdió la vida, la madrugada del ayer jueves.


Lo anterior fue informado por parte de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) quienes esperan la integración de la carpeta por delito de homicidio culposo.



Los hechos por los que se le señala ocurrieron sobre carretera Mexicali-San Felipe alrededor de las 05:40 horas, cuando C4 notificó un accidente vial.

Los reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indican que la unidad Ford Mustang modelo 2006 circulaba a prisa hacia el Sur de la carretera.


Fue al salir del paso a desnivel, cerca del kilómetro 1 de la carretera, cuando el conductor perdió el control causando que la unidad fuera contra la acera del lado derecho.


Con la velocidad fue a impactar contra un poste de cemento y posteriormente otro poste de un negocio donde se detuvo de manera intempestiva.


Socorristas arribaron al lugar solamente para corroborar que la mujer que viajaba en lado de copiloto ya no contaba con signos vitales, informando a las autoridades pertinentes.


En estos momentos se espera que autoridades internen al presunto responsable al Centro de Detención Provisional (Cedepro) para posteriormente iniciar un proceso en su contra.
En esta nota
  • Policiaca Mexicali

Comentarios