Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Muertes en Mexicali

Putrefacción impide determinar causa de muerte

El cuerpo también presentaba la ausencia de un pie y una mano debido a la carroña por animales

Las condiciones en que fue encontrado el cuerpo de un hombre en un almacén abandonado en la colonia Pueblo Nuevo, al poniente de Mexicali, imposibilitaron que se determinara la causa de la muerte.

De acuerdo al reporte de necropsia, se trata de un hombre de entre los 40 y 50 años de edad, quien tenía un tiempo de muerte de 2 a 4 semanas antes de ser localizado por vecinos de la zona que se percataron de los olores.

Debido al avanzado estado de descomposición, así como los indicios de carroña o antropofagia por parte de fauna urbana, la causa de fallecimiento fue certificada como indeterminada, al no haber elementos para señalar alguna en particular.


Las condiciones del cuerpo tampoco permitieron recuperar alguna seña particular, por lo que el cuerpo sigue en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Mexicali.

El cuerpo fue localizado este jueves por la mañana en un almacén ubicado en la avenida Acapulco, entre la calle San Luis Potosí y el callejón del mismo nombre. Se cree que podría ser un hombre en situación de calle que se resguardaba en esta estructura abandonada.

En esta nota