Puso un cuchillo en el cuello de su hija, dice juez que solo es violencia familiar
Por cerca de 50 minutos, Francisco Javier tuvo un cuchillo en la garganta de su hija de cuatro años de edad, a quien retuvo en una recámara y amenazó con matar en varias ocasiones, tras tener una discusión con su esposa.
“¡Váyanse o me la chingo ahorita!”, gritó el hombre de 32 años desde la recámara, cuando policías municipales arribaron luego de recibir la llamada al 911 de la madre de la menor y pareja del agresor.
Por más de media hora, los agentes lo convencieron de que se entregara y dejara a la niña. No obstante, las amenazas siguieron, y el cuchillo seguía a centímetros de la yugular de la pequeña.
Al final, la labor de convencimiento de los oficiales consiguió que el hombre bajara el arma, dejara ir a su pequeña hija y se entregara a los oficiales. Esta semana, la fiscalía buscó imputarle cargos de homicidio en grado de tentativa, pero un Juez lo desechó y será juzgado solamente por violencia familiar..
Busque la historia completa en la edición impresa de mañana
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Muere hombre prensado tras chocar contra un poste y destruir su vehículo, en Gómez Palacio; se menciona que regresaba de una entrevista de trabajo
Hombre sufre descarga eléctrica y quemaduras tras contacto con un cable mientras dormía en la terraza de su casa en Monterrey
Conductor ebrio amenaza con pistola a policía de tránsito tras ser detenido por pasarse un semáforo en rojo en Torreón
Encuentran cuerpos de tres personas sin vida en límites de CDMX y Edomex