Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Prófugo es arrestado tras episodio de violencia familiar

Amenazó de muerte a un familiar en su domicilio, del poblado Ciudad Guadalupe Victoria.

Tras un episodio de violencia familiar fue detenido un hombre en el poblado Ciudad Guadalupe Victoria, en el valle de Mexicali, quien contaba con una orden de aprehensión por delitos relacionados con drogas.

La detención ocurrió a las 13:34 horas de este miércoles, luego de que se recibió la llamada al 911 sobre un caso de violencia familiar en un domicilio de la calle 19 y la avenida Nicolás Bravo.

Alexis “N”, de 26 años de edad y apodado “El Yampi”, trató de huir del domicilio pero fue alcanzado por los agentes cuando allanó un domicilio ajeno para esconderse, por lo que quedó bajo custodia.

Al revisar sus datos personales, el operador del C4 confirmó que el detenido contaba con una orden de aprehensión activa por un delito del orden federal, narcomenudeo y posesión de metanfetamina.

La víctima de violencia familiar dijo que el hoy detenido la había amenazado de muerte, por lo que de este delito y de su presunta participación en un caso de robo domiciliario, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Igualmente se avisó a las autoridades federales que lo requieren, para su presentación ante un juez.

En esta nota