Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Prófugo de secuestro y lesiones es denunciado por su esposa

La detención ocurrió después de un episodio de violencia familiar en el fraccionamiento Villas del Rey.

Un hombre buscado por delitos de secuestro y lesiones fue detenido este miércoles por la mañana en el fraccionamiento Villas del Rey, luego de que su esposa lo denunció tras haberla atacado a golpes.

Fue a las 07:32 horas que se reportó el caso de violencia familiar en un domicilio de la calle Cerrada Béjar, del citado fraccionamiento, a donde acudieron policías municipales y detuvieron a Juan “N”, de 37 años de edad.

Su esposa lo denunció al 911 debido a que se encontraba agresivo, la había empujado y había amenazado con golpearla, además de que no era la primera vez que tenía ese comportamiento contra ella.

Al ser detenido y verificado sus datos, los agentes se percataron de que contaba con dos órdenes de aprehensión activas, una de ellas por secuestro y otra por lesiones, según el reporte policial preliminar.

El hoy detenido fue llevado a procesar a la comandancia central y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para ser presentado ante la autoridad judicial que ordenó su captura.

En esta nota