Prófugo de homicidio es detenido tras diez años
Era buscado en Mexicali y fue detenido en Hermosillo, Sonora.

Un hombre involucrado en un homicidio registrado en el de valle de Mexicali en el 2010, fue detenido en Hermosillo, Sonora, y trasladado a Baja California.
Al detenido Jesús Adrián “N”, de 31 años, se le cumplimentó orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado con premeditación y ventaja, robo y robo de vehículos.
La víctima en este caso es Adrián Madrigal Zarate, asesinado el 15 agosto del 2010 en el ejido Tamaulipas.
Dentro de la investigación se estableció que el imputado, en compañía de otra persona llegó al domicilio de la víctima, en la calle Laureles, del fraccionamiento Los Pinos, para invitarlo a salir.
En un vehículo Audi, modelo 1992, se trasladaron hasta el valle de Mexicali y al llegar al ejido Tamaulipas, presumiblemente lo golpearon con un martillo.
A la víctima le causaron un traumatismo craneoencefálico, después lo dejaron en el canal del mencionado poblado, en donde fue localizado el cuerpo sin vida días después.
Posteriormente Jesús Adrián y su acompañante se trasladaron al domicilio de la víctima para apoderarse de una camioneta Ford, modelo 1995, propiedad de la empresa en donde laboraba la víctima, así como varias pertenencias suyas.
Una vez concluidos los trámites correspondientes, el detenido Jesús Adrián fue traído a Mexicali para ponerlo a disposición del Juez de Control que llevará el proceso en su contra.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí