Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia Mexicali

Procesan a hombre por intento de feminicidio

Amenazó con un hacha a la víctima el pasado 21 de octubre en una vivienda del ejido Durango, en el valle de Mexicali. 

Mexicali, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Guadalupe Victoria, logró la vinculación a proceso penal de Martín Antonio “N”, acusado de feminicidio en grado de tentativa.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó la evidencia y argumentos sobre el caso, ante los cuales el juez determinó la medida cautelar de prisión preventiva por el peligro que representa para la víctima, además de cuatro meses para la realización de la investigación complementaria.

Los hechos que se le imputan ocurrieron la tarde del pasado 21 de octubre en un domicilio ubicado en el ejido Durango, cuando sin motivo aparente el imputado amagó a la víctima con un hacha, ante el temor de que le causara un daño, salió de la vivienda.

Sin embargo, ante la desesperación, tropezó y cayó al piso, situación que Martín Antonio aprovechó para herirla en varias ocasiones y le provocó lesiones en pecho, barbilla, brazos, manos y en la cabeza.

Una persona que observó los hechos intervino y evitó que la privara de la vida, por lo que llamó al 911 y agentes municipales lo arrestaron.

En esta nota