Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Mexicali

Procesan a dos por robos

Uno de ellos acusado por robo a comercio y otro en un domicilio 

Mexicali, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través del trabajo realizado por la Unidad de Investigación de Delitos de Robos Oriente, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre y una mujer por delitos de robo a comercio y a casa habitación.

Sobre el primer caso, ocurrido el día 25 de diciembre de 2022, el imputado Cristian Antonio “N”, de apodo “El Güero”, ingresó sin autorización a un domicilio del fraccionamiento Rincones de Puebla, donde se apoderó de tres televisores, una mina de gas y un boiler de paso.

En caso distinto, el día 29 de octubre de este año, Nancy Gabriela “N” llegó a una tienda Oxxo del fraccionamiento Quintas del Centro, donde usó un cuchillo para amenazar a las empleadas y robar dinero de las ventas del día, así como de cajetillas de cigarros.

Por lo anterior, durante las audiencias celebradas los días 8 y 9 de noviembre pasado, fueron vinculados a proceso Cristian Antonio “N”, por el delito de robo a casa habitación y Nancy Gabriela “N” por el delito de robo a establecimiento comercial abierto al público con violencia.

El juez

En esta nota