Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Procesan a dos acusados de violencia familiar

Ambos quedaron en prisión preventiva justificada al ser un riesgo para las víctimas; en casos por separado.

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso penal de dos hombres por delitos de violencia familiar, y a quienes se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

En el primer caso ocurrido el 27 de julio, el imputado José Ángel “N”, se presentó en el domicilio de su madre ubicado en el poblado Laguna Salada y calle San Luis Río Colorado, del fraccionamiento Villas del Colorado.

El sujeto empezó a gritarle palabras altisonantes por no abrirle la puerta y no darle dinero, asimismo, la amenazó de muerte, por lo que la víctima llamó al 911 y el hombre fue detenido por la Policía Municipal.

En hecho distinto, el imputado Neri Ezequiel “N”, se encontraba con su novia en el domicilio de la avenida Armadía, del fraccionamiento Monarca Residencial, donde la jaló de ambos brazos, le dio un golpe en el pecho y después la tomó del cuello, la aventó al piso y la amenazó de muerte.

También ejerció violencia en contra de un menor, hijo de su pareja sentimental, golpeándolo en el tórax con una piedra, causándoles a ambos lesiones.

Durante las audiencias por separado se ratificó de legal la detención, se formuló la imputación y se les vinculó a proceso, además, el Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva y fijó tres meses de plazo para la investigación complementaria en ambos casos.

En esta nota