Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Procesan a dos acusados de violencia familiar

En audiencias por separado en Mexicali, donde agredieron a sus familiares.

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente logró la vinculación a proceso de dos acusados de agredir a sus familiares.

Ambos imputados quedaron en prisión preventiva justificada debido al riesgo que representan para las víctimas, además se estableció un plazo de dos meses de plazo para la investigación complementaria.

En el primer caso Brandon Smith “N”, fue vinculado debido a que el 25 de abril cuando se encontraba en un domicilio de la avenida San Vicente, de la colonia Ampliación Lucerna, donde agredió sin motivo alguno y de manera verbal a su abuela, de 70 años.

Ante esa situación, el padre del imputado le pidió que se calmara, sin embargo, Brandon se molestó más, lo empujó y trató de golpearlo, y un testigo del incidente marcó al 911 para solicitar una unidad de la policía para reportar la agresión.

Mientras que en la audiencia de Rodrigo “N”, se estableció que el día 1 de mayo el imputado llegó al domicilio ubicado en callejón Reforma, de la Zona Centro, donde habita su ex pareja sentimental, y con uso de la fuerza ingresó hasta el domicilio.

Una vez en el interior de la vivienda el imputado le gritó reclamando que por su culpa lo habían detenido un día antes, y que si volvía a denunciar iba a ser peor, motivo por el cual la víctima se asustó y pidió ayuda al 911.

En esta nota