Policiaca

Privan hombre de su libertad, lo liberan momentos después

Avatar del

Por Erick Reynaga

Privan hombre de su libertad, lo liberan momentos después

Privan hombre de su libertad, lo liberan momentos después

En lo que se cree pudo ser un aparente equivocación, una persona fue privada de su libertad durante la noche del martes y fue abandonado sobre la carretera Mexicali-San Felipe, de acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Fue cerca de las 23:40 horas que se reporto por central de emergencia de un hombre que había sido “levantado” y posteriormente abandonado sobre carretera Federal 5, cerca de ejido Sanzón Flores.

Autoridades encontraron a la víctima de nombre Luis Armando “N”, de 23 años, quien dijo que cerca de las 22:00 horas se encontraba en un centro comercial en colonia Los Naranjos, cuando sujetos a bordo de un Grand Marquis lo subieron a la fuerza.

Al interior refirió que le cubrieron los ojos, comenzaron a agredirlo y gritarle “rata”, escuchando momentos después otra persona había subido también aparentemente a la fuerza.

Fue sobre el kilómetro 23 de la carretera en mención que fue bajado, observando la unidad que huía con velocidad hacia el Sur sobre la carretera perdiéndolos de vista.

La víctima no identificó a nadie por lo que no pondrá denuncia correspondiente.
En esta nota
  • Hombre
  • Carretera Mexicali - San Felip
  • Levantón

Comentarios