Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Tecate

Privan de la libertad a una familia en Tecate

Una mujer logró escapar y pedir ayuda; denunció que desde el martes los retuvieron y abusaron de ella

Una pareja fue detenida en un caso de privación de la libertad de una familia en un poblado de Tecate este jueves por la tarde, quienes desde el martes presuntamente se encontraban retenidos contra su voluntad en su casa.

Fueron agentes de la Policía Municipal quienes prestaron auxilio a las víctimas, una de ellas golpeada por hombres armados a un costado de la carretera Tecate-Tijuana, a la altura de Paso del Águila.

Cuando llegaron los oficiales observaron a dos personas armadas en el lugar y corrieron a un domicilio, de donde los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer, indica el reporte policial.

Los agentes ingresaron al domicilio y uno de ellos logró huir a pie, mientras otro fue detenido en el interior de la casa, quien fue identificado como Víctor Manuel “N”, de 18 años y residente de Tijuana, además tenía en su poder un arma calibre 9 milímetros con un cargador con 5 tiros.

La víctima, identificada como Laura “N”, de 55 años, dijo que unas 10 personas armadas llegaron a su casa el pasado martes y la retuvieron a ella y a su familia dentro del domicilio, además que los golpearon y uno de ellos abusó sexualmente de ella.

Cuando los agentes aún estaban en el lugar, una mujer llegó al sitio y la víctima la identificó como una de las personas que las habían privado de la libertad, por lo que los oficiales la detuvieron. Fue identificada como Diana “N”, de 25 años de edad.

Ambos detenidos fueron llevados a procesar a la comandancia y posteriormente turnados a la Fiscalía General del Estado para su investigación por diversos delitos.

En esta nota