Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Privan de la libertad a hombre la colonia Satélite

Los sospechosos detonaron armas de fuego mientras obligaban a la víctima a subir a un vehículo.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Privan de la libertad a hombre la colonia Satélite(Cortesía)

Privan de la libertad a hombre la colonia Satélite | Cortesía

Sujetos armados privaron de la libertad a un hombre en las inmediaciones de la colonia Satélite, al sureste de Mexicali, este martes por la tarde.

Durante el crimen, detonaron armas de fuego para obligar a la víctima a subir a un vehículo, indican los primeros reportes.

Fue a las 13:07 horas de este martes que se avisó al número de emergencias 911 sobre el crimen, en el domicilio marcado con el 1018 de la avenida Níquel.

La pareja de la víctima, una mujer de 35 años, dijo que escuchó un disparo afuera de su casa y al salir vio cómo tres sujetos agarraron por la fuerza a su pareja.

La víctima le gritó que se metiera a la casa y llamara a la policía, lo cual hizo mientras observaba por la ventana cómo se llevaban a la víctima.

Te puede interesar: Cocaína decomisada por la Patrulla Fronteriza, en Imperial

Los testimonios señalan a sujetos de entre los 19 y 22 años de edad, quienes llegaron en dos vehículos, un Toyota Camry gris, modelo 2013 o 2015, así como otro vehículo que solo pudieron describir como de modelo reciente.

En el auto Toyota fue subida la víctima, que al parecer iba lesionada en una pierna, huyó hacia el oriente por la calle Topacio, y el otro vehículo se fue en dirección contraria.

La escena fue acordonada y fueron encontrados al menos un casquillo percutido calibre 9 milímetros, manchas de sangre, unos lentes oscuros y una gorra negra con la leyenda “Gallardo”.

Agentes de la Fiscalía General del Estado y peritos procesaron los indicios y su levantamiento, además de que buscan recuperar imágenes de las cámaras de vigilancia de domicilios en la zona.

En esta nota

Comentarios