Policiaca

Asaltan a trailero en carretera La Rumorosa

Empistolados interceptan el camión cargado de tornillos en el tramo de descenso de la cuesta. El chofer llegó a pie al retén de Guardia Nacional. Se desconoce el paradero del vehículo.

Avatar del

Por Erick Reynaga

Asaltan a trailero en carretera La Rumorosa(Archivo)

Asaltan a trailero en carretera La Rumorosa | Archivo

MEXICALI, Baja California.- El robo con violencia de un trailer y la privación de libertad del conductor se registró la madrugada de ayer en la carretera Mexicali-Tijuana, en el tramo de La Rumorosa.

Los informes de la Procuraduría Estatal indican que al retén militar de la Guardia Nacional “El Centinela”, ubicado en el kilómetro 40 de la carretera, arribó un hombre que dijo haber sido privado de la libertad por al menos seis sujetos.

Autoridades se entrevistaron con el chofer, quien dijo venía de la ciudad de Tijuana y se dirigía hacia León, Guanajuato, cuando se le emparejó una camioneta.

El chofer se percató de un hombre con rostro cubierto quien le mostró un arma de fuego e hizo dos detonaciones al aire, indicándole que se detuviera, lo que fue acatado por el chofer.

Fue entonces que seis sujetos bajaron del vehículo, todos cubiertos de la cara, y lo subieron a la fuerza a la camioneta, manteniéndolo esposado y con la cabeza agachada en todo momento.

Después de unos minutos detuvieron la marcha y arrojaron al piso, disparando a la altura del rostro, sin herirlo, indicándole que por ninguna causa volteara en los próximos 15 minutos.

Una vez pasado ese tiempo se levantó y arribó al reten militar donde solicitó apoyo, indicándole que le habían robado el camión, en el cual transportaba tornillos.

Autoridades investigan este nuevo robo a un trailero, desconociendo de momento el paradero de la unidad.

En esta nota

Comentarios