No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Prisión preventiva por robo de vehículo

Hechos registrados en octubre del 2019.

Avatar del

Por Redacción

Prisión preventiva por robo de vehículo(Cortesía)

Prisión preventiva por robo de vehículo | Cortesía

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículo, obtuvo la vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de robo de vehículo con violencia en grado de tentativa.

En audiencia pública se determinó que el imputado Miguel Ángel “N”, de apodo "El Herrán, continúe con la medida cautelar de prisión preventiva, así como un mes de plazo de investigación complementaria.

El hecho se registró el 19 de octubre del 2019, aproximadamente a las 8 de la noche, cuando la víctima se encontraba escuchando música en su vehículo Mazda, 2003, color azul, con placas de California, que estaba estacionado en el patio de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Finca Los Jazmines.



A donde ingresaron, el imputado y otro hombre, quienes pretendían robarle su carro, sin embargo, no pudieron debido a que tomó un tubo con el cuál se defendió, logrando oponer resistencia, por lo que ambos sujetos huyeron.

Se estableció que Miguel Ángel, quien portaba una navaja se ubicó al lado del conductor y le puso la navaja en el estómago al mismo tiempo que le dijo “me gusta tu carro y me lo voy a llevar", mientras el otro sujeto, presuntamente, se colocó al lado del copiloto. 

Cabe señalar, dentro de la misma Causa Penal, se logró la vinculación a proceso del diverso imputado Roberto “N”, a quien también se le concedió el plazo de investigación complementaria y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

En esta nota

Comentarios