No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Prisión preventiva en contra de tres imputados por robo

Durante las audiencias de logró además dos meses de plazo para el cierre de la investigación.

Avatar del

Por Redacción

Prisión preventiva en contra de tres imputados por robo(Cortesía)

Prisión preventiva en contra de tres imputados por robo | Cortesía

MEXICALI, B.C.- La Fiscalía Regional de Mexicali logró la vinculación a proceso en audiencias por separado de tres hombres relacionados con delitos de robos en diversas modalidades en el valle de Mexicali.

El Ministerio Público de la Unidad de Investigación Delitos con detenidos Oriente logró que se impusiera la medida cautelar de prisión preventiva, así como un plazo de 2 meses de investigación complementaria.

El primer vinculado es Benjamín “N”, quien está relacionado en el robo con violencia ocurrido la tarde del 28 de julio, en el Oxxo del anillo periférico en Islas Agrarias, donde participó con otro sospechoso aún prófugo. 

El hoy vinculado a proceso es acusado de amenazar a la cajera con una pistola, a la que le dijo “dame todo el dinero o te mato”, para despojarla de 2 mil pesos de las ventas de la caja registradora. 

En otra audiencia, Jorge “N”, fue vinculado por haber robado el equipo de aire acondicionado de la escuela secundaria “Hipólito Rentería”, en el ejido Michoacán de Ocampo, el pasado 28 de julio. 

Por último, fue vinculado a proceso Miguel “N”, alias “El Mala Suerte”, por su participación en el robo registrado el 12 de julio en un rancho de la colonia Abasolo, donde amenazaron al cuidador del sitio para robar herramientas y una bocina. En este caso hay un cómplice en fuga.

En esta nota

Comentarios