Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / FGE

Prisión preventiva en contra de imputados por abuso sexual, lesiones y violencia familiar

Lograron vincular a proceso y con la medida cautelar de prisión preventiva a Andrés “N” y Emmanuel Fernando “N”.

Con base a las evidencias aportadas por la Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, lograron vincular a proceso y con la medida cautelar de prisión preventiva a Andrés “N” y Emmanuel Fernando “N”.

Durante la primera audiencia, el agente del Ministerio Público comentó que la mañana del pasado el 5 de octubre, el imputado tocó las partes íntimas de una mujer que acudió a dejar a su pequeña en una estancia infantil de la avenida 30 de septiembre, en la colonia Carbajal.

Agregó que otra madre de familia (que observó cuando el imputado cometía la agresión sexual) y la propia víctima forcejearon con este hombre, resultando ambas lesionadas.

Mientras que, en la audiencia por violencia familiar y daño en propiedad ajena, se estableció que el 4 de octubre, Emanuel llegó a su domicilio ubicado en la avenida Palmita del fraccionamiento Los Portales 111, en donde de forma violenta agredió a su pareja sentimental.

Ante el Ministerio Público, la mujer señaló que durante el incidente, el imputado la acusó de andar con un vecino y que por ese motivo le iba a quemar la casa, agregó que al tratar de llamar al 9-1-1, le arrebató el teléfono y lo tiró al piso.

Señaló que un hombre que pasaba por el lugar, intervino para que dejara de golpearla además de solicitar la presencia de la policía.

En esta nota