Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Prisión preventiva en contra de hombre que agredió a su madre

El Juez concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación Foránea de Ciudad Morelos, logró la vinculación de un hombre por el delito de violencia familiar tras haber golpeado a su madre.

Iván Arturo “N” fue denunciado el 4 de noviembre, cuando su propia madre acudió ante las autoridades para señalar que su hijo le agredió física y verbalmente cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el ejido Hermosillo, del valle de Mexicali.

La ofendida comentó que el imputado llegó y sin motivo aparente la amenazó de muerte con un machete de un filo y terminación en punta, además le exigió que se fuera de la casa y dijo que tiene miedo de su integridad, pues no es la primera vez que ocurre.

Ante ello y para evitar alguna situación más grave, decidió ir a la comandancia del ejido para pedir ayuda, y solicitó a los agentes de la Policía Municipal acudieran al domicilio a detener a Juan Arturo.

Durante la audiencia se logró la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado, además de un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

En esta nota