Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Mexicali

Prisión preventiva contra imputado de golpear a su hijastra de 7 años

La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujeres por razón de Género, logró vincular a proceso a Armando “N”, quien también utilizaba el nombre de Juan Armando, por el delito de violencia familiar equiparada.

Durante la audiencia y con base a las pruebas y argumentos presentados por la fiscalía, se concedió la medida cautelar de prisión preventiva, además de un plazo de un mes para la investigación complementaria.

De acuerdo a la investigación, el imputado fue señalado de tener una conducta agresiva en contra de una menor de siete años, al amarrarla de pies y taparle la boca con una almohada durante un episodio de violencia familiar.


La denuncia en su contra fue presentada ante la Fiscalía Regional el 6 de noviembre del 2019 por una familiar de la ofendida, después de la madre de la pequeña, quien es pareja sentimental de Armando, no creyó lo que la pequeña dijo.

Tras las investigaciones, se logró una orden de arresto en contra del sospechoso, detenido recientemente y presentado ante un juez de control para el inicio del proceso penal en su contra

En esta nota