No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Prisión preventiva a tres presuntos ladrones

Por hechos delictivos registrados en la zona Oriente de Mexicali.

Avatar del

Por Redacción

Prisión preventiva a tres presuntos ladrones(Cortesía)

Prisión preventiva a tres presuntos ladrones | Cortesía

MEXICALI, B.C.- En audiencias por separado, la Fiscalía Regional de Mexicali obtuvo el auto de vinculación en contra de tres hombres por los delitos de robo con violencia en diferentes modalidades.

Con base a los argumentos y elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad con Detenidos Oriente ante el Juez de Control, se logró la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los imputados.

En audiencia virtual, Christopher “N” fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia, ocurrido el pasado 8 de septiembre, contra un joven al que despojó de una tablet sobre la calle Novena, en el fraccionamiento Palmar de Santa Anita. 

A Ricardo Antonio “N” se le vinculó por el delito de robo domiciliario en una casa ubicada en la avenida 87, de la colonia Venustiano Carranza, donde causó daños a la puerta para entrar y robar 1 mil 500 dólares y 1 mil 200 pesos, el pasado 30 de septiembre de 2019. 

Por el delito de robo a comercio, Juan Carlos “N” fue vinculado a proceso, pues se le relaciona con un robo al autoservicio Oxxo ubicado en avenida Chila y Calle Domingo, del fraccionamiento Ángeles de Puebla, en donde se apoderó de la cantidad de 2 mil 277 pesos.

En esta nota

Comentarios